TULSON TOLF

jueves, 18 de julio de 2019

Integral Sabocos- Tendeñera non stop

Aun me duelen las piernas cuando escribo esto, hace unos días me dice Danielo que tenia ganas de acabar a cuatro patas, y yo de eso entiendo. Enseguida me viene a la mente esa enorme arista que une Sabocos con Tendeñera que todo el mundo la mira pero que casi nadie la hace, y yo ya se porque ya que con Carlos hace dos años la intentamos en invierno y no fuimos a ella, esta vez planificamos un pegue ligero con dos coches, por eso de salir de Panticosa y pasar hasta Bujaruelo pa cansarse mas.
 La idea era, si el horario lo permitía, intentar seguir desde Tendeñera a Otal pero eso ya vimos que seria para otra ocasión.
Resumiendo: esta arista a parte de muy bonita, es lo primero muy larga( casi 6km Sabocos -Tendeñera) desde Peña  Blanca saldrá un km mas pero es muy fácil como pudimos ver en invierno,
 es comprometida de abandonar, hay que tener olfato para seguirla sobre todo entre Sabocos y la Refoya y hay que ir rodao en barro aragones.
 Si ya nos la planteamos en invierno es una pedazo de actividad que espero completar este invierno o el que sea.

                                RESEÑA PARA PERDERSE BIEN INFORMAO




INFORMACION EN VIVO:


4 comentarios:

  1. Buenísima.
    Dani torrijo y javier Acín (pepinillo) la hicieron en el mismo estilo hace creo que ya 4 años y también se dejaron el tramo hasta el Otal.
    Quise ir a repetirla pero me dijo pepinillo que me lo prohibía hasta que el no hiciera el tramo del Otal y el capullo de él lleva 3 años de obra haciéndose la casa y hasta que no termine la casa tiene prohibido el alpinismo.
    Javi Galve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Otal ire de propio un dia en seco pa preparar la invernal, pero ya solo esta en invierno es una actividon de esos que no estan de moda. Saludos

      Eliminar
  2. Edu estás como un burro. Por otro lado, con ese croquis le estás bajando mucho el compromiso a futuros repetidores... Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta info se mata la aventura, tienes toda la razon.

      Eliminar