TULSON TOLF

domingo, 7 de julio de 2019

DOS DIAS SACANDO MIEL DE LA COLMENA.

Llegan el verano y los calores ,así que buscamos la sombra y que mejor sitio que la Colmena.
Como todos los veranos me junto con Santi, que es el segundo o primer apicultor de Aragon, y es que esto de sacar miel en pared no tiene muchos adeptos. La idea es ir a rematar alguna faena del año pasao y vaya si lo logramos, en dos intensos días de apicultura vertical logramos acabar senda vías.
Lo bien que lo pasamos en este sitio solo lo sabemos nosotros, y es que no hace falta ir muy lejos para tener buenas aventuras y bajar a casa bien cansao.
Así que os dejo este vídeo donde se ve lo bien que lo pasamos,incluso hay algún pequeño trozo de escalada.....


 

3 comentarios:

  1. Vaya pareja! Mira que en mis tiempos mozos estuve por allí escalando, incluso en el Tozal del Cebollar, y no se me ocurrió mirar para la pared de la Colmena a la que sacáis tanta miel...
    Vaya bloques que tuvisteis que tirar.. que miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David a las paredes hay que mirarlas con buenos ojos jajajaja y al cebollar igual te hago volver, tengo una clasica guapa muy avanzada de roca buena y muy larga.

      Eliminar
  2. Muy buenas! Gracias por el trabajo que hacéis! Quería hacer la jumanji no se si tienes un croquis que me puedas facilitar, gracias de antemano!

    ResponderEliminar