TULSON TOLF

jueves, 18 de junio de 2020

NUEVA VIA: "MAL DE ALTUNA" DEVOTAS.

Tras el duro confinamiento,digo duro pa los enfermos de monte como yo, salimos como toros de lidia sin cepillar, con muchas ganas, pero con unos cuerpos escombro como nunca antes.
Tras unos cuantos días de deportiva y demás, vamos poniendo el corpo a tono mas o menos, las ganas de subir al Pirineo a hacer el jabalí son muy grandes.
El año pasao Bada y yo empezamos una vía en el Rincon de las Devotas, un sitio muy bonito donde ya hace un tiempo abrimos El Pixador de Routes, este muro se queda en sombra a partir de las 13.00 horas con lo cual es bueno pa la época de calor siempre que no sea ola de calor....
Allí que nos fuimos a acabar esta vía como la empezamos (sin taladro) y la cosa salio según las previsiones que tenia, roca muy buena en general y grado "amable" pero a proteger salvo puentes de roca , sabinas y algún clavo. El día fue bien completo y largo, acabando a ultima hora rapelando bajo la tormenta. El resultado a sido el de una vía de aventura muy bonita con roca muy buena en general que navega entre muros tiesos o desplomados en la que jugaremos con nuestros cacharros, como digo los grados son humanos pero no regalaos.
Que la disfruten.




LA APROXIMACION




3 comentarios:

  1. http://pirineoswilderness.blogspot.com/

    Balaitous, Palas, Tozal del Mallo y Gallinero, amenazados por la ferralla parabolt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde hay paraboles que amenacen el Tozal?
      Jesús vete a repetir esta no tiene ni uno solo, pero si hay que meter alguno se mete o que?

      Eliminar
  2. Que no tio, que son los GREIM que van a instalar líneas de vida en esas cuatro montañas. Lee el post, Edu.

    ResponderEliminar