TULSON TOLF

sábado, 1 de febrero de 2020

" HIPERGOULOTTE OSCAR PEREZ " TRIPTICO, PEÑA TELERA

Hace cosa de un mes , después de repetir la MALEN en el Pabellon, estaba en el ordenador escudriñando fotos , una de mis varias enfermedades y me fije en una foto que había echao al Triptico hace unos dias. En la parte derecha de la tapia se veían unas rayas de varios cientos de metros y por allí no va ninguna vía, ya tenemos plan.
Me junto con Bada que esta sacando el curso de T.R. a pasos agigantados, como debe de ser. A las 9 de la mañana o así empezamos a escalar, las condiciones son extraordinarias, no es normal encontrar esa cantidad de metros y a esas inclinaciones en el Pirineo, con unas formaciones de hielo alpino increíbles. El día va pasando y con las ultimas luces llegamos a la cima muy contentos por haber tenido la suerte de poder abrir una linea así en el patio de casa, y como este patio me lo enseño Oscar Perez de su mano, decidimos dedicarle esta pedazo de ruta, seguro que le hubiera gustado.....





























2 comentarios:

  1. Menudo rutón guapo! Pillasteis buenas condiciones!! Patear las 3 horas de aproximación tuvieron su merecido premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaba bueno el monte, y las tres horas que menos para hacer alpinismo, estamos mal acostumbrados en el Pirineo jajajajajaja.

      Eliminar