TULSON TOLF

martes, 19 de marzo de 2019

GAVARNI Y SUS ENTRAÑAS.

Hace ya 3 semanas o mas que nos fuimos Bada y yo pal circo a hacer de  un poco el tonto por allí.
Lo de hacer el tonto como siempre lo logramos con creces , pero lo de escalar hasta lo alto del Atico escalando Freezante + Via du solo se quedo en un buen intento , solo hicimos 1 de los dos largos que tiene la cascada del Ático, ni había mala meteo, ni mal hielo ni ostias, lo que había era una rotura de motor bien visible y decidimos no forzar la maquina mas de la cuenta.
Aun así nos lo pasamos de puta madre , y vimos como en Gavarni a medida que coges altura pasas de ver mucha gente a estar solo y eso no cambia con el tiempo de momento.
Al día siguiente viendo que el 1er muro seguía petao,decidimos explorar un muro pal que no mira nadie y que esconde muy buenas aventuras como en aquel 2007 o 2008 no recuerdo ya, cuando escalamos "A  las estrellas" una linea bestial. Así las cosas, nos plantamos debajo los Druides con un cuerpo escombro bastante visible y en el caso de Bada es un escombro con patas, aun así hay ganas de explorar, así que pruebo a entrar por un placage improtegible que nose porque me atrae ....empiezo en libre y acabo en artificial de piolet sobre tapines de hierba y al final me bajo. Según bajamos nos vamos unos 100 metros a la derecha y esta vez la cosa pinta mejor y escalamos dos largos hasta que me se rompe otra vez el motor y se me pinchan las ruedas a la vez, de nuevo rapel y pa casa que no pintamos nada aquí con este estado de deformación.
Adjunto vídeo onde se nos ve penando por allí.


2 comentarios:

  1. me suena eso de petar motor,
    me suena esa zona de la pared
    creo que le suena a mucha gente...
    y me parece que hay mucho pretendiente para ese muraco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta ahi Albert, solo hay que mirarla con buenos ojos jajajajaja

      Eliminar