El otro día por fin cayo esta mítica vía del Pirineo Aragonés, y digo mítica porque su fama la precede, se lo a ganao a pulso. Como otras Ursi esta vía lo tiene todo y mas si la haces en invierno, tiene unos 700 metros,hielo, mixto,roca, reuniones malas y escombro. Esto ultimo le gusta mucho al gran Ursi, y en su época debió de ser sin duda un gran especialista, así que si vais a repetir esta vía o la de la pala de Ip tener en cuenta que va tocar lidiar con el BARRO ARAGONES.
Así que allá que fuimos Iker, Carlos y un servidor y en unas 9 horas desde la base del cono estábamos saliendo por la cornisa cimera con las ultimas y espectaculares luces mas contentos que la ostia , después de haber pegao rosca de verdad en varios largos. Y no voy a contar mas, que como dice Ravier la información mata la aventura .
Dejo un bonito video de la actividad
tengo dos intentos a esta ruta. En una no llegamos a entrar, en otra, con Tato, rompí primero un piolo por el mango (tengo claro como meter un clavo), y luego Tato rompió su crampón. Algún día habrá que volver, mejor si antes unas cuantas cordadas domestican ese barro aragonés del que tanto se habla.
Eso de ir tres animalitos siempre facilita las cosas. Se ve que lo pasasteis bien !!! salut
tengo dos intentos a esta ruta. En una no llegamos a entrar, en otra, con Tato, rompí primero un piolo por el mango (tengo claro como meter un clavo), y luego Tato rompió su crampón.
ResponderEliminarAlgún día habrá que volver, mejor si antes unas cuantas cordadas domestican ese barro aragonés del que tanto se habla.
Eso de ir tres animalitos siempre facilita las cosas.
Se ve que lo pasasteis bien !!!
salut
Sin duda llevaria maza pa pitonar en las reus mas cutres y pies de gato imprescindibles. Y esa no se saneara en la vida jajajajajaja
EliminarVaya cracks!
ResponderEliminar¡Qué envidia! Este invierno subí el corredor Bu-Bú y me pareció difícil.
ResponderEliminar