TULSON TOLF

jueves, 15 de enero de 2015

"SONIA" PEÑA TELERA

El otru dia nos juntamos Carlos "el osoclimber", Kiko "the king of top rope"" y yo para ir a repetir la reciente linea que subio Mikel, Alberto y Roger creo...en la norte de Telera, esta pared es el patio de juego del alpinista Aragones, y es que nos lo pasamos muy bien fozando por sus laderas, con ese hielo de 3 centimetros, esa nieve sin transformar y ese maravilloso barro aragones llamado por la gente de la zona : ROCA , En mi tierrina la llamariamos mierda, pero aqui se llama roca, pero aun asi me encanta esta montaña en la que tantas horas he intentado perfeccionar mi tesnica sin conseguirlo, como bien  se puede ver en  el video. Eso si cada vez que voy con los colegas me lo paso de puta madre y esta vez no fue diferente, dos astures y un galelo en telera, con toda la via flaseada por Korkuerika, la huella abierta y una meteo increible, fueron los condicionantes pa pasar un dia de puta madre....bueno os dejo el video que ta entretenido. Un saludo.



4 comentarios:

  1. Tais to locos!!!! Me río panda de brutos!! Más que un bocata piedras!!!! Titra muy bien y a seguir que parece que aguanta!! Hasta la vista alpinistaaa

    ResponderEliminar
  2. Ostia ostia.......estáis jodidos de la cabeza !!!!!!! jajjj. Enhorabuena por la actividad. Edu, sigue haciendo vídeos !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Josputas jajajajaja

    Y yo buscando mi gel pa escalar por la Pedriza, así voy yo a subirme a una puta tabureta jajajaja

    Cuando consiga escaparme un día por allí, no hago ni M0- !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. venga ese pozotraining!! yo sigo con mis sentadillas, voy por 30 en series de 10, rosca rosca rosca

    ResponderEliminar