TULSON TOLF

sábado, 30 de agosto de 2014

MISOGINOS.....QUE RUTA

Pues este verano me estoy dedicando un poco a tachar las vías buenas que tenia por hacer en ordesa y dejar pa otro año los verengenales, que esti año peligro en esas vías. Me junto con el Danielo alias PIES AL AIRE y es que desde que ha conocido el valle de ordesa no perdido la oportunidad de hacer pies al aire en todos los desplomes de estas grandiosas rutas. Y misoginos no iba a ser la excepcion , la hicimos en  5 horas y cinco minutos echándonos unas buenas risas con mis petadas de brazos,,,falto un poco pero va mejor la cosa, por su parte como siempre, se paseo por la ruta disfrutando de los cazos como nadie conozco que lo haga osea CON LOS PIES POL AIRE  como se ve en el vídeo.

Que decir de esta via: IMPRESCINDIBLE. un saludo ...me voy de vacaciones a mi tierra..VOLVERÉ.


2 comentarios:

  1. Como era ??, bien de ganya o bien de yanta, jajj. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
  2. Video curioso pero bueno, digamos... sencillo a la par que discreto! he he, sois unos bestias, como se os ocurre ir por ahí que todo desploma!! Enhorabuena titanes!

    ResponderEliminar