TULSON TOLF

martes, 17 de diciembre de 2013

PATAMENTA AL CIRCO DE GAVARNI

Y es que el masoquismo es algo contagioso, y si el año pasao hicimos esta actividad Iker y yo con mal tiempo y saliente de guardia, esta vez se nos une Carlos otro masoquista onde los haya.
Salimos de Huesca a las 5:30 horas dirección bujaruelo , a las 7.30 estamos saliendo de playeros...ya que se intuía poca  nieve en la subida y ERROR,   el sendero es una pista de Bosley o como se diga, y la nieve de la ladera antes de eléctricas esta como un peñón. Vamos subiendo hacia eléctricas y en un punto esta tan dura que tuvimos que usar técnicas extremas de ALPI-MONGOLISMO ( véase en el video), allí en eléctricas ponemos las botas de ski y seguimos a pinrel hasta el collado al que subimos bastante rápido.
Al llegar alli una persona "normal" se daría la vuelta al ver que no hay base, poca nieve costra-polvo-gurrufalla y muchas piedras traicioneras, nosotros tres como somos personas ANORMALES  por no decir subnormales, ponemos los skis y venga a romperlos. Durante la bajada a Gavarni que suele ser una gozada y rápida, tuvimos que quitarnos los skis como 20 veces y remar otras tantas, un desastre, pero el equipo PATAMENTA 2013  sigue adelante. Bajamos rectos pol bosque a la pista de fondo...ERROR , por segundo año nos toca mojarnos pa cruzar el rio, osea que nos va el barro. Una vez cruzado el rio almorzamos y aproximamos con los skis hasta debajo del circo, en concreto hasta debajo de Banzayus que es la que mejor aspecto tiene mas o menos. La escalada fue lo mas gratificante y descansado del día sin duda...despues de 4 horas de mamporreo llegamos a la campa , ponemos los skis y dirección Serradets , en esto nos oscurece y de nuevo vemos que la hemos cagao, porque en la bajada por debajo del Taillon hasta el collado de Bujaruelo solo hay piedras y nieve sin transformar , asi que a bajar caminando hundiéndonos hasta la altura de los genitales y eso si esta vez con mucha visivilidad es mas, con luna y todo. Llegamos a eléctricas cogemos los playeros y seguimos de botas hasta el coche. En el sendero sabíamos la que nos esperaba y según vaticinaba Carlos Iker era el único que no se había dao una ostia hasta el momento y le tocaba a el... y le toco cuando estábamos a unos 15 minutos del coche, yo bajaba el primero y el detrás mio, de repente efectuó lo que denominamos UN PIES AL AIRE  y el hombre traquilo que es el soltó :
ME CAGO EN DIOS,  pataleaba en el suelo y no podía levantarse del duro hielo, mientras Carlos y yo le grabamos y nos descojonavamos  a mas no poder.
Legamos al coche a eso de las 22:00 osea 15 horas nos llevo la calcetinada. UN SALUDO.

PD: si alguien esta pensando en hacer esta actividad por favor esperese  a que NIEVE creo que Marzo es el mejor mes...en general.


3 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada!! Muy buena descripción de los hechos!
    Ha quedado bien el video! Esta vez el recuerdo ha sido mejor que el de la otra vez. Así que habrá un trilogía...jaja

    ResponderEliminar
  2. Patamenta ó Petamente, depende como se mire....jejj. Tus actividades son como la comida de las bodas, buenas y abundantes, jejj. Saludos Edu.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que sois brutos... hasta Gavarnie hay carreteraaaaa!!! que no sus enterais!! ha ha!

    ResponderEliminar