TULSON TOLF

jueves, 29 de agosto de 2013

" PEPE RAYO " LIBRO ABIERTO

El martes Alvaro y yo hicimos esta peazo de ruta en el Libro Abierto, es una via que tenia en la lista de espera desde hace tiempo, pero por fin llego el dia, La subida la hacemos junto a Santi y Alex que van a la via del Sexto, asi que el dia va a estar animado ya que las vias son vecinas y a ratos nos iremos viendo.
 Las risas de la subida se me quitan de golpe cuando abro la mochila y observo lo retrasao mental que puedo llegar a ser, al ver que me faltan los dos camalots del 2 que manda la reseña, ¡ pero como se puede ser tan muñón ! . Le comento a Alvaro de ir a otra via, ya que la reseña marca 2 frien del dos y la via tiene su fama, pero Alvaro con su juventud, grado y empuje me "empuja" a intentarla.....Empiezo yo con el L1, mas que cagao por el tema de los friends. Los largos se van sucediendo y vamos con el chip de buscar protecciones alternativas al friend del 2 , esto nunca me habia pasado y fue un  " buen " ejercicio mental. Llegamos al techo de A2 ( tampoco hemos traido los 10 clavos de la reseña, ni la maza, ni los camalots del 2  VIVA ZAPATA), hasta ahora venimos encadenando, no sin pegar los bufidos de rigor en el 7a por mi parte. En el techo Alvaro le mete en libre a muerte hasta que muere jejeje, hasta el spit vamos en libre y desde alli a la reunion nos convertimos en salamis,chorizos y salchichones.Si esto es 7B ....no nos queda por entrenar. Cuando llego a la reu desmontando el techo y miro parriba trago saliva, el largo tiene muy buena, pero muy mala pinta. La topo marca 6C+ expo, este largo nos parecio el mejor de toda la via, por su roca y movimientos, eso si, el factor de salida de la reu es....no te caigas,  el largo es mantenido y de protecciones dudosas a veces y por supuesto llego el momento esperado: JODER NECESITO EL CAMALOT DEL DOS.... y no lo tengo, asi que tocó travesia del bogavante protegido con un micro y un alien gris mediocre, llegue a la reu muy RELAJAU. Siguió Alvaro por una chimenea preciosa de 55 metros y luego escalamos el ultimo largo que consiste en UN PINO.
La via me parecio buenisima, la roca es buena y en algun largo excelente, esta abierta con un par. Teniendo el rodaje ordesiano necesario hay que ir a hacerla, UN GRAN HOMENAJE.
UN SALUDO.


6 comentarios:

  1. Como siempre fantástico documento… Por cierto, ¡sois la ostia chavales!
    Un abrazo…espero brindar pronto con usted y el otro pedazo de Amandi Amando, jejeje…

    ResponderEliminar
  2. Ahí vas ciclaooooo!!! LA envidia me corroeeee jjjjjjjjj Very Good Edu. Saludico y hasta la vista alpinistaaaa

    ResponderEliminar
  3. yeaaaah buen relato!!! jejeje y buena vía!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os gustase la vía, para nosotros fué una bonita aventura descubrir ese camino
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Disculpa la tardanza del coment, estuve buscando pulpos, jejj. Enhorabuena, pedazo rutaneo, la cosa se pone seria, jejj. Saludos.

    ResponderEliminar