TULSON TOLF

jueves, 4 de abril de 2013

EL PAJARO Y MIDRIASIS

Pues después de las vacaciones vamos retomando la tapia y que mejor sitio pa rodar o dar rueda....QUE RIGLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Empecé el domingo repitiendo por 3ª vez el Pájaro con Marta... lo pasamos bomba en una vía que seguro que volveré a hacer, como muchas otras joyas de Riglos. El día fue divertido , buen tempero y acompañaos por unos colegas de Asturias que venían debajo gozando como perros también. Foto de cumbre bajada rapelando y pa la furgo a comer la empanada con toda la tropa.
A los dos días vuelvo a Riglos con Kiko ...esta vez a dar rueda en una buena vía de aventura Midriasis al Pisón, la guia la pinta muy bonita, como otras pero ESCALA Y NO TE RÍAS. Los 4 primeros largos de 6a y V+ que en mi pueblo serian de otro grado ya te da idea de a onde vas a torear,  ni ápice de magnesio , tramos de barro aragonés y seguros de la época y pocos. Llegamos a debajo del desplomon y empiezan a aparecer mas buriles de coca cola pero sigue sin regalar nada, después de salvar de algún repisazo algún bufido que otro llegamos debajo del ultimo largo y esta chorreando, así que hago la travesía de los angeles y aparezco en la Opus Nigrum en medio del 7B+, monto reu, salgo pasando ya al estilo denominado "libre catalan" y conseguimos hacer cumbre despues de casi 7 horas......joder va haber que entrenar mas esta temporada. Y eso a sido todo, ahora ya se abrio la veda de la tapia.... A PEGAR RUEDAAAAAAAAAAAAA







                                                              MIDRIASIS












4 comentarios:

  1. Aparte de que a Kiko lo veo mayor, da gusto veros.
    PD. Lo de Marta subiendo cogiéndose a esos regodones y con cara de cachondeo, me hace ver lo matao que soy.
    Cuidaros paisanos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya 2 ovejos !!!!

    Ah, la carica pena del Kiko, no tié precio jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. El payaru un olé, la midriasis una OLA...... No sé cual es mejor de las dos, cada uno tiene su recompensa. Enhorabuena a los tres en igual condicion. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mon no ta vieyu ...pero quier faceselo a veces jejejeje, y en cuanto a las dos vias me quedo con el Pajaro mil veces, la otra ye de les de coleccionar pero no digo que sea mala. Sino que la del Pajaro es de las mejores de Riglos. Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar