TULSON TOLF

jueves, 7 de marzo de 2013

2 MANERAS DE IR A GAVARNI

Pues eso que en el espacio de 4 dias , Iker y yo nos fuimos a Gavarni de 2 maneras bien diferentes, el viernes y sabado fuimos en coche ( como se debe de ir) y intentamos los tres muros con muy mal tiempo y malas condiciones de nieve y hielo ( mas bien agua el viernes), retiramos y pa la furgo a secar todo.
El sabado hacemos Adrenaline y lo pasamos bomba mojandonos , chupando purgas y tronchos de hielo de los compañeros de via ( sin rencor ehhhhhhh) jejeje, La via muy bonita y pa abajo dia de "relax" se le puede llamar. Llego a Huesca y una actividad que llevo tiempo queriendo hacer me ruje dentro de la cabeza, se acaba el tiempo pa ir a facela asi que le propongo a Iker ir el lunes, ( este se deja engañar, engañosamente facil) tanto que puede que me este engañando el a mi.
Cumplimos con la idea original : Huesca- 1er Muro- Huesca, salimos a las 07:25 horas de la mitad del valle de Bujaruelo, con poco material, poca comida y muchas ganas, solo falla una cosa, la puta meteo, y es que de nuevo Maldonado nos a engañado y nose donde vio el el sol. Aun asi decidimos subir hasta el collado y alli decidir, mal hecho porque al llegar decidimos seguir a pesar del tiempo regular tirando a malo.
Llegamos al Circo, escalamos la Banana a pesar de una Jaimitada con mis crampones ( parezco nuevo), cruzamos la campa con esquis ( vaya miedo), y llegamos al refugio ya metidos en una sospechosa niebla. Al rato otra Jaimitida mia, me saco un ski y se me escapa ladera abajo, Iker lo recupera ( te debo una cena).

A partir de aqui se nos echa la tormenta encima y las pasamos putas pa encontrar el collado de Bujaruelo, una vez alli la ventisca arrecia aun mas y nos quiere tirar abajo a rachas, nos perdemos por el bosque y jabalinenado llegamos a la pista, agachamos la cabeza y bajo la lluvia llegamos empapaos a la furgo 14 horas  despues. UNA BUENA EXCURSION .

LAS FOTOS DE ESTOS 3 DIAS.

ASI SE
NOS QUEDO LA CUERDA EN EL INTENTO A LOS 3 MUROS

1. Joder macho, vaya spidifrins...
    Apa colega, salut

2. Diso los cría y ellos se juntan!!!! Y seguimos dando envidia!!! Un abrazaco para los dos y hasta la vista alpinistas

3. estoy contigo Edu, el muchacho es quien mueve los hilos... ya hace tiempo que me di cuenta.

Se la sabe larga, con esa carita de no matar una mosca, de chico bueno, cuando en realidad es una bestia escaladora despiadada que no conoce ni miedo ni cansancio, que recupera como sólo los tenagers pueden hacerlo.

Éste nos va a enterrar a todos, y lo que es peor, antes acabará con nuestra salud y motivación

4. Soy testigo de que no hay mentiras en la comedia!jaja
    Edu ya te dije que lo de la cena no hacía falta. Si me hubiese pasado a mi también me habría gustado que me lo recuperaras. Esto va así. Pero que si te empeñas tampoco la voy a rechazar eh!!jj

Oye yo no tengo la culpa de que lancéis esas ideas. La cosa es que luego todas me gustan y es cuando, igual, empiezo a ser yo quien "engaña" al otro, no?

Albert en algo te equivocas: para acabar con gente como vosotros hacen falta muchos!!!

5. Iker ya das miedo a los buenos, tu aspecto de buen chico no ha cambiado, pero, pero, pero...