TULSON TOLF

sábado, 17 de marzo de 2012

ENTRE LA MONTAÑESA Y LA CAVERNA

Pues esta semana esta siendo bastante dura para los brazos, entre los pegues en la Caverna con toda la tropa que allí se reune y los asedios con Javi y Manu a nuestro megaproyecto de la Montañesa nos a tenido mas que entretenidos. El otro dia en la montañesa el sol nos jodio vivos durante todo el dia en la tapia, así que después de 5 horas que me tire en una reunión, entre llegar de abrirlo, montar la reu ,subir el petate ,asegurar a estos dos y luego asegurar a Manu que abrió un largo tras mas de 3 horas de dura lucha en el que salio como se suele decir EN LLANTA ( abrió uno de los mejores largos que he escalado por aquí) pues eso que pierdo, que de la solana ,cuando nos toco salir a mi y a Javi a escalar este largo, que rondara el 7C no podíamos con el pijo, deshidrataos,como si nos hubieran dao una cuera, vamos que esto espero que cambie, sino nos vamos a quedar como siblatos con el curro que nos queda. En fin una futura Gran Course vertical se esta cociendo en la Peña Montañesa..........

5 comentarios:

  1. No hay más pistas??? Que se nos ponen los dientes largossss!!
    Por lo que dices tiene muy buena pinta!! A ver que sale! A seguir así!

    ResponderEliminar
  2. En el blog de Manu hay mas pistas, pero quedan muchos metros y mucho curro asi que a esperar jejeje

    ResponderEliminar
  3. el gran hermano os vigila y controla vuestra estática...
    bueno, los hermanos...

    je je je

    ala edu, nos vemos.
    por cierto, este iker se cascó toda vuestra España ye nación con una tranquilidad que pasma. Hay que llevar al mozo en corto que se anima y no deja ni un largo a los amigos.

    si volvéis al mega proyecto avisad, que el sábado empezamos otro al lado (al otro lado) y nos podremos echar fotos. Eso sí, el nuestro sale clásico, todo en sexto grado. Sorpresas de la vida

    sort i salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YE SOLO UNA, SOLO UNA ,JEJEJE, EL IKER ESTE SE LE VE MOTIVAO A SACO ...SERA PELIGROSO EN BREVE......JEJE, EL SABADO NO PODEMOS CUADRAR JAVI YO, IREMOS EL LUNES O ASI CREO, QUE ESTOS DIAS NO VAN BIEN LOS CUADRANTES DEL CURRO.
      PUES NA A SEGUIR VIGILANDO LA PEÑA...POR CIERTO A LA DE ESPAÑA SUBISTEIS POR LA SENDA DEL CAZADOR...ES COJONUDA. UN SALUDO.

      Eliminar