TULSON TOLF

miércoles, 28 de diciembre de 2011

INTENTO FALLIDO AL TERCER MURO

Bueno pues como el mono de picar hielo y rascar roca nos tenia envenenaos a Manu y a mi, decidimos intentar llegar al tercer muro de Gavarni por ESPAÑA, cosa que se torció de cojones.
Ya que a parte de toda la incertidumbre de la actividad que queríamos intentar había que sumar que fuimos a grabar una especie de DESAFIÓ EXTREMO A LA ARAGONESA con un cámara 3 cuerdas, 14 clavos, comida pa 3 etc, el cámara demostró ser duro de cojones, ya que no estar de caminar y subirse hasta Sarradets con semejante trípode y cámara...tela, nosotros llevábamos un piano considerable( desde patagonia no lo habíamos vuelto a usar) que empezó a dar por culo al dar la vuelta al Taillon y empezar a enterrarnos cada vez mas .Gracias a la huella recién abierta por dos chavales en 5 horas después de varias tomas falsas llegamos al refu bastante tapao de nieve.Viendo que el camara no aparecía volví ladera abajo haber si veía la frontal y ahí venia dándolo todo por la huella, así que le cogí la mochila y al rato llegamos al refu .Hay que tener en cuenta que en todo el día Manu y yo le dimos una barrita y 300 cl. de agua cosa que nosotros también hicimos...cosas del directo jejeje.
Ya en el refugio degustamos una empanada que nos hizo mi muyer y unos liofilizaos del decarton que estaban cojonudos, mientras cenábamos Manu y yo comentabamos que la ladera del tercer piso no pintaba nada bien. Así que cuando nos levantamos a las 5 de la mañana, desayunamos hicimos las tomas pertinentes del cámara y le dijimos que de momento se quedara allí que iríamos solos a testar la ladera, poco a poco se empezó a empinar la cosa y a la vez a tener que abrir mas trinchera hasta que cuando llego el momento de decirnos QUE NOS LA ESTÁBAMOS JUGANDO, enterrábamos el bastón entero y hasta el codo así que.... MEDIA VUELTA,  el resto del día transcurrió bajando y haciendo tomas hasta que llegamos al bar, donde con los 20 euros que nos encontramos en el puerto de bujaruelo nos apretamos unos buenos bocadillos.

INFO: alois parece gorda no obstante se oía correr agua en los chupones de la que aproximamos,
           el aliento parecía formada pero con dudas en la parte superior, del resto del circo decir que
DA PENA VERLO, había gente en la oeste del taillon y haciendo travesía desde Francia, en resumen vuelta a la roca hasta que esto mejore. UN SALUDO.



2 comentarios:

  1. Muy "chulo" "Jabalí" ¿tienes fotos?, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. QUE VA CON TODO LO QUE LLEVABA EL DE LA TELE YA VALIA DE TRASTOS, PA LA SIGUIENTE FOTOS, PERO DE MOMENTO DA PENA EL MONTE.

    ResponderEliminar