TULSON TOLF

domingo, 3 de septiembre de 2017

NINGU NO COMPREN NINGU....

El otru día decidimos inaugurar la temporada de Piernamentas, después de venir de Alaska y entrenar duro todo el invierno estaba hasta los huevos de patear. Pero sin embargo tenia un mono insoportable de abrir y equipar, así que me puse manos a la obra y me tire casi todo el verano haciéndolo, lo que conlleva deslomarse mucho, pero por general patear poco y aerobicamente cero patatero durante todo el verano. Así que tras todo el verano en este plan se acercaba el momento de repetir algo que estuviera lejos y a poder ser fresco, asi que el mejor sitio seria la Torre de Marbore.
Y nada así en caliente sale Iker de Pamplona a las 5 de la mañana y yo de Huesca  a las 5:30, nos juntamos en sabi, ya en un coche llegamos a Bujaruelo y palla arrancamos llegando en 3.30 horas a pie de vía, el ritmo lo marque yo ya que si dejo a Carpanta recién llegao de Peru me jode vivo, la vía la disfrutamos mucho, yo tuve algún momento de ROSCA  debido al ligero pateo previo, pero sin consecuencias trágicas. Una vez en la cima empezamos a bajar rápido ya que yo trabajo de noches, Iker no trabaja ni de noche ni de día..... así que en solo 2:45 h. llegamos al coche, justo 12 horas  después de salir de el.
 Resultado : dolor de piernas, pero nada que no cure un buen baño en el Ara como es tradicion.

INFO: Via preciosa en roca excelente.

Adjunto video de gran calidad visual.




14 comentarios:

  1. Jodo titanes, eso es una eslomada en condiciones. Aunque ya veo que la cabeza la llevabais fresca y ligera en la escalada.je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiao madrugar pa mi cerebro..me se olvidó casco..asi que lo rulamos pal de primero jajajaja

      Eliminar
  2. Que eslomada!!!! bonita y completa actividad. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
  3. juerrrrr. El año que viene si marchas de expedición, mejor entrena con el Carpanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso de Carpanta pa entrenar..mejor llegar a una expedición medio entrenao que pasao de vueltas jajajaja.

      Eliminar
  4. Eh y te has olvidado que me acosté más tarde que tú.... aún marché de farra por Burlada! jejeje

    Te gustaron mis calzoncillos eh! Ya te regalaré unos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba que saliste a buscar jaleo...y volviste en blanco jajajaja

      Eliminar
    2. Para no variar con las costumbres de siempre! jajaj

      Eliminar
  5. Juventud, divino tesoro....
    La via me la apunto

    ResponderEliminar
  6. Jejejejeje...que bien lo pasáis con los madrileños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tengo cariño a los madrileños no como a otros jajajajajaja

      Eliminar
  7. Menudo paseo por repechillos para ir a escalar...vaya ambiente,al fondo se ve la cascada...y el baño jajaja

    ResponderEliminar