TULSON TOLF

miércoles, 17 de octubre de 2012

HUGO THE LITTLE GOOD. PEÑA SIN

PUES SI OTRA VEZ LA HEMOS LIAO GORDA, con esta linea de cuatrocientos y pico metros y despues de mucho curro...incluido un susto con retrepada cuando me descamiso una cuerda yumareando..(menos mal que me lo oli y iba asegurao con otra cuerda de escalada), pues eso que a base de escalar, clavar, ganchear, serrar y TALADRAR jejeje a quedado un ruton de los de salir bien a gusto.Yo recomiendo bajar rapelando( cosiendo y eso en los desplomes) porque bajar desde alli arriba son dos horas de peligroso jabalineo o eso recuerdo bajando con Oscar hace años de la Stepeur...cada uno que eliga.La hemos dejao rapelable por eso, para que la puta bajada no nos eche para atras. La ruta tiene los dos primeros largos muy equipados y el resto de aventurilla asegurado con algunas cosas.Tiene algun largo obligado pero con vuelo de deportiva osea desplome limpio. La roca es muy buena escepto algun tramo . Dedicada a Hugo EL PEQUEÑO BUENO  jejeje.
.

Un saludo y a REPETIRLA
PD.  en el blog  de Manu hay un repor  con fotos y el croquis de Javi  que el mio es muy chapuzas JODER si se ve hasta un cable.


2 comentarios:

  1. BuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!saludicos y hasta la vista alpinistaaaaa

    ResponderEliminar