TULSON TOLF

miércoles, 18 de octubre de 2017

RETOMANDO PROYECTOS

Últimamente ando bastante desmotivao con esto del blog  y ni que decir del feisbu, que directamente me lo quite, estaba hasta los huevos de leer basura todos los dias a todas horas.
Pero con el monte seguimos a tope desbrozando, equipando,  abriendo e incluso escalando...
Después del tórrido verano había que retomar la vía de ordesa y allá que fuimos Kiko y yo, lo malo que entre ir en el día, el bus del día 12 de octubre y que el dia es corto, solo nos dio tiempo a escalar los cinco largos, izar petate y abrir un grandiosos largo y van seis. Esta vía va a ser una pasada cuando este acabada.
 Por otro lado me meto en un gran jaleo en solitario en mi querido Tozal del Vero y allí estoy deslomandome abriendo un RUTON , nose cuando acabare semejante berenjenal.
Y na eso es todo, ye lo que tien escribir sin gana. SALUD.

                                                        ROCA DE ESCANDALO



                                              CURRO CURRO Y MAS CURRO.
               

                                          PLACAS DE GOTAS INTERMINABLES



                                    Y MUCHO JUMAR PA DESAYUNAR......

                                                            ROSCA LUNAR





4 comentarios: