TULSON TOLF

domingo, 2 de noviembre de 2014

GEMINIS: FIN DE TEMPORADA

Este verano debido a mi estado de forma deforme, ha sido uno de los que menos he visitao
el valle y sus bellas escombreras. Aun asi hice la primera a EL ESTRENO, LA EDELWEIS, LA MISOGINOS, EL RETORNO DEL JEDI (APERTURA) Y GÉMINIS, esta ultima el ultimo dia de octubre junto con Carlos y con una temperatura digna del mes de julio. Empezamos al sol, luego sombra hasta el prau y luego el sol nos dio de cojones en la parte de arriba. En cuanto a la vía, que mas decir, una de las mejores de ordesa y en su grado la mejor yo creo. Una sucesión de diedros y fisura hasta arriba interrumpidos por la travesía de la parte de arriba, se protege de vicio y tiene algún SESTO GRADO que tendrás que pelear pa encadenarlo. Una despedida de temporada mas que bonita, el año que viene mas y mejor espero, ahora haber si llegan las nieves para practicar la ultrajabalineadas que ya se echan de menos. UN SALUDO.



2 comentarios:

  1. Te quejarás.....con ese motor que no pasaba la ITV y anda que no has hecho kilómetros, jejj. Enhorabuena !!!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ahh y la "alpinismo domesticado" de saliente sin dormir...que se me olvido, el motor va mejorando ultimamente,pero poco a poco, pero yo disfruto igual sea V o V+ , un saludo nach

    ResponderEliminar