TULSON TOLF

lunes, 4 de agosto de 2014

" AGOST " CARA NORTE DE MONTAÑESA

El otru dia fui con Javi a repetir la nueva via de Albert en esta pared que tanto le gusta. La verdad que esta de cojones, no hace falta madrugar ( la sombra llega sobre la una) y las vias no son largas, si a esto sumamos que se aproxima el un tri y que se baja echando ostias, que mas pedir.
Salimos de Huesca a las 09:15 y empezamos a escalar sobre la una ...lo malo es que hoy no queriamos sombra porque esta de norte y hace 12º aqui arriba, asi que a rascar frio que tampoco pasa na, la via nos parecio bastante buena , a destacar L3, L4, L5 , muy buenos, el L2 es dificil de encadenar, es de adherencia peñamontañesera dificil de practicar pa los mataos como nosotros, bueno para mi fueron tos duros ya que iba de doble ( de escalada no de beber) y aun sigo sin estar pa estos trotes, asi que hice lo que pude, que pagan lo mismo.
Animo al personal a ir a esta ruta o sus vecinas ...eso si,  que no este de norte porque la pelareis, enhorabuena de nuevo a Albert por otra linea mas y van muuuuuuuuuuuuuchas.
Un saludo.

              L1 de cervesa mes...es que me confundi y luego atravese a lo mogli per la selva
               adherensia peñamontañesera o adhieranse al parabolt ( nuestro caso)
                                       el diedraco...muy bueno
                                       
                             JAVI MERENDANDOSE EL 7A+...BUENISIMO LARGO


 PROBLEMAS CON LA VALVULA DE ADMISION...ULTIMAMENTE FALLAN LAS PIEZAS...
 JAVI FACIENDO PRACTICAS DE GUIDE DE JAUTE MONTAÑE CONMIGO

4 comentarios:

  1. Estos no saben que es una cerveza de más, !!! jajjj, a eso les gano día a día; las valvulas no afectan a un motor "San Pelayo" de 5000cc, hay motor de sobra....Del guide, que decir ???, todo Good. Enhorabuena a los dos !!!!. Saludos Jabalí !!!!

    ResponderEliminar
  2. Edu, a ti no hay quien te pare!

    Por cierto, ya van tres que me dicen que Little Good es un MUST...
    A Melo'ns me subieron Eneko y Josepo...
    Quien me lleva???

    ResponderEliminar
  3. Yo te descuelgo Albert !!!, jajj. Saludos incansable aperturista !!!

    ResponderEliminar
  4. OME ALGUNAS HE BEBIDO NACH JEJEJE ...LA LITTLE TENEIS QUE IR JUNTOS O SEPARAOS...QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPI...PARABOLTS

    ResponderEliminar