TULSON TOLF

lunes, 14 de octubre de 2013

NAZGUL, SERIAL DRILLER, PRINCIPAU DE ASTURIES...

Y es que van unos días de lo mas variao posible, tengo por aquí al Kiko y al Yony y les estoy enseñando las delicias del barro aragonés, acostumbrados a la magnifica caliza de los picos de Europa necesitan de aclimatacion como para los ochomiles... y es que yo, en su dia, hace ya 9 años cuando llegue a Aragon se me hizo duro aprender a manejar el sustrato llamado por especialistas de la región como MANTECA ARAGONESA, la cual debes de tratar con cariño.Yo no conocía expresiones como: llamar a la puerta, televisor, armario, bolo ..tira con cuidao etc, así que entiendo perfectamente a mis colegas.
Estos días empezamos en riglos, seguimos en montañesa y ellos fueron a ordesa y mas sitios, vamos que se estan hinchando. Y como las fotos estan en su cámara, pongo un vídeo del otru dia que fuimos a monrebei JAVI, MANU Y YO y debido al excesivo calor cambiamos la indignats por el NAZGUL,,,vease el vídeo a ejemplo de como disfrutar de una escombrera...BONITA POR CIERTO, UN SALUDO.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He borrado mi anterior comentario. Me meto donde no me llaman.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que has escrito lo que muchos pensamos, chavi.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Edu por todas las actividades, eres como el aceite 3 en 1, jejj. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chavi ..si eres el Chavi que yo conozco nose porque has borrao el comentario, yo no lo llegue a ver, pero me dijeron que os parecia una vacilada o algo asi el video.
    El que me conoce sabe que yo no vacilo ni de encadenar ( PORQUE NO ENCADENO UNA MIERDA) ni de: esta via es FACIL...al reves flipo con lo grados de algunas clasicas..y guarreo a la minima que me huelo una mala caida y en general de nada . Soy uno mas del monton, eso si, yo a las vias voy a pasarmelo bien y echarme unas risas siempre, sea dificil o no lo sea.
    Asi que si os a parecido eso, lo siento pero no van los tiros por ahi. El Nazgul es una clasica de cuidao, en ningun momento digo que es facil en el video, eso si Chavi si es escombrera lo digo tio y si es excelente tambien.... no te me enfades joder. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Edu, soy el Chavi que conoces. Borré el comentario porque seguro generaba polémica y me parece mucho mejor comentarlo cuando se preste la ocasión entre nosotros en lugar de montar la típica discusión bloguera que sólo sirve para encabronar y para montar el espectáculo.
    Por cierto gracias el otro día por reconducirme al camino que de noche todos los gatos son pardos.
    Gracias por tu respuesta sin haber leído el comentario que borré.
    Saludos, Chavi

    ResponderEliminar