TULSON TOLF

viernes, 15 de febrero de 2013

DEPORTIVEANDO Y PATEANDO

Pues dada la meteorologia y la cantidad de hielo que hay....EN MI NEVERA , seguimos haciendo lo de siempre, subir paredes de roca seca y pateos pa no perder mucho el fisico , me refiero a la forma fisica... porque perder no pierdo ni uno de mis 82 kg.......el otru dia me subi a Peña Guara por enesima vez y el aire pudo conmigo cerca de la cumbre despues de haber abierto huella con las raquetas un buen rato... pero con la compañia inseparable de Tula lo pasamos en grande dandonos casi 5 horas de paseo. Haber si en breve empezamos a hacer alguna incursion pirenaica de las buenas....que ya hay gana Un saludo.



EL MEGAMURO DONDE LLEVO PARTE DEL AÑO CASI VIVIENDO....JEJEJE



                                 PEÑA GUARA TEÑIDA DE BLANCO
                                      SUPER TULA LA PERRA PORTEADORA...DE CHAPAS Y CLAVOS JEJEJE, HOY LE TOCA DISFRUTAR


                                                                  RETOZANDO

 A PARTIR DE AQUI EMPEZO EL HURACAN
 UN MORREO QUE AQUI NO NOS VE LA MUYER
 TULA DESPUES DE LA VENTISCA

1 comentario:

  1. A ver si me pasas algunos croquis de esas líneas, que tengo ganas de un garbeo por el Alto Aragón...
    (si me mandas un mensaje al facebook te mando mi e-mail).
    Saludos

    ResponderEliminar