TULSON TOLF

martes, 27 de marzo de 2012

CORDADA MIXTA ASTURIANA AL PURO

Pues como ya tocaba una escalada de relax... me fui con mi muyer y una amiga a subir el Puro de riglos, para la mi muyer seria la segunda vez despues de 6 años y para Maria seria la primera vez, como van sobraes de grado disfrutaron mogollón, salvo alguna apretada en las panzas típicas rigleras jejeje, en lo que no iban nada duches era en el arte del alpinismo y demás tinglaos de pared, así que solo a Marta la deje tirar un largo por eso de ser familia, escalar lo escalo volando, no así  de rápido fue el montaje y reparto de lo que es la reunión en si, al llegar note que el reverso taba algo raro y su mano sujetaba el cabo libre con la fuerza como para aguantar a un elefante.... así que la SUSPENDÍ, pero como todo se queda en casa no pasa nada jejejeje.
Quitando este desliz, el resto fue muy fluido y  en 2 horas y pico pisábamos cumbre con un poco de aire como tiene que ser .....Al rapelar se engancharon las cuerdas con dos cojones y me miraron mis compis de cordada a la vez y me dijeron que que faciamos ahora...no os preocupeis señoritas jejeje, colge del reverso en bloqueo mis 81 kg y al 4 tirón salto to pol aire y hice un test de deisy chain en seco contra la reunión,,,PROBLEMA SOLUCIONAO, y asi seguimos rapelando sin mas contratiempos y de allí a las pozas a echar unas birras con empanada, imprescindibles un domingo de gastroclimb como este.
El resto del finde deportiva y equipando una nueva vía de barro desplomado aquí en vadiello haber si esta semana vuelve la fuerza y retomamos los proyectos varios.
                               Mi casco lu lleva Maria yo cogi el de la bici







                      Ahi va primera pol monte dos años despues

                                                                    Atento al percal jejeje
                                                   pero sube volando
                                                                  asi da gusto
                                                    que ficiste ahi muyer...peligru tienes



                                                      COMO LO PASEN


                                                          TOMANDO EL SOL



                                                AHI LLEGAN A CUMBRE
                                      OTRA VEZ ARRIBA Y NO SERA LA ULTIMA

                                    AQUI NO TIENEN RIVAL LAS MUYERES

6 comentarios:

  1. bueno edu, veo que esta vez ibas muy bien acompañado.
    Esto del alpinismo sale bonito, pero no es comparable a la escalada MIXTA, lo más de lo más de lo más...

    ResponderEliminar
  2. Vamos!! esa cordada de titanes y titanas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que jarto machos de la caverna, te has decantado por ir con dos bonitas mujeres. Cómprale el nuevo reverso, que es más sencillo. No por naaaaaa!!!!!!!!!!que ya se que tienen buen brazo. Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Que tal querido Blogger, todavía esta igual de cutre la R de la cima del Puro, con el Ortas en un alarde de generosidad pensamos subir a reparar el asunto antes de las 12 horas. Saludicos Inazio

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo cambiaria Inazio, porque esos clavos doblan que dan la risa y tan cada vez peor.... aunque tan reaseguraos al cable..seria un buen susto jejeje.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buena cordada Petret! Así da gusto como dices tu. muy buena la foto el casco de bici.

    ResponderEliminar