TULSON TOLF

viernes, 27 de enero de 2012

LOS 3 MUROS DE GAVARNI "CASI"

Pues eso que el miércoles a las 3 y media de la mañana tavamos empezando Javi y yo por la banana a la luz del frontal por el escaso y duro hielo que tiene el 1er muro.......cruzamos a la derecha seguimos por misticos...... vamos siguiendo las huellas de Corominas y Oriol que subieron a dormir ayer al 3er piso, y nosotros decidimos intentarlo desde abajo...nose nose, pero seguimos a fueu parriba, adelantamos a dos navarros, uno era Ekaiz Maiz que se hizo el A3 en libre y rapelaron, ole sus huevos ( el otro no me acuerdo) asi que ya somos dos cordadas, subimos la campa y tiramos por mitologico con unas coladas que parecia el ben nevis, joder que ducha..... subimos la segunda campa y nos tomamos un  tentenpie debajo de alois, osea ( un gel y un red bull).
Y ahora vamos a intentar la 1a MUNDIAL jeje en el dia a alois ( si si, sin cuerda, sin spit y sin los 3 clavos que" han volao" pa llegar a la reu del hielo) en fin a quedao muy malo para las piernas si te caes, menos mal que Javi es un crac con los ganchos que si no........M e cuelgo del troncho y empiezo a macear hielo hasta que 40 metros mas arriba monto reunion, y las fuerzas y el tiempo ya son muy justas, asi que a falta de 60 metros de hielo rapelamos bien contentos por la actividad , tambien bajamos la cuerda de unos chicos , que encontramos a 60 metros del suelo en una repisa. VIVA LA VIRGEN EN GAVARNI Y VIVA ESPAÑA.

INFO: yo para alois TAL COMO ESTA  recomiendo encarecidamente ya que lo echamos mucho en falta( LOS GATOS)
PIES DE GATO, 4 CLAVOS    ( UNIVERSALES FINOS, UNA V,) DOS GANCHOS,
EL DE SEGUNDO CON BOTAS SE ARREGLA.


Un saludo
Ahi llega Javi en Mitologico

 Los compis duchandose en  Mitologico
 Javi llega a la 2a campa
 Javi deshaciendo el L1 de alois

 Corominas y Oriol el el Aliento
 Javi en  : ANDE ESTA EL SPIT ?????
 El churro

 El tramo del 1er repisazo sin cuerda fija ....no te caigas
 Tramo del segundo repisazo aunque no se vea bien la repisa
 Subiendo pol churro ya cansau asi que usando recursos de perreo

 Oriol rapelando el Aliento


10 comentarios:

  1. Edu sois unos "putos crack" si señor, un abrazo y enhorabuena, de todas formas con estas movidas se me quitan las ganas de ir a visitarte a Huesca y verme de repente envuelto en un marrón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tu ven que nos hacemos dos muros o uno y marchamos a beber unas birras encantaos joder..... jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder Edu, ya veo que con eses botes tas mazote. Todo un itinerario de primera. Si señor. Pena lo de la cuerda fija. Seguro que de haber estado -yo la vi colgada- hubieseis tenido tiempo de sobra.
    Un saludo.

    PD. El blog parece que marcha. De lo cual me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por vuestra actividad en unas condiciones no tan buenas como parecían a priori.Sobre el tema-temita, públicamente me comporto "politicamente correcto", pero te animo a que lo divulgues en Desnivel, Barrabes.....aunque sin buscar polémicas, ayudes aunque sea sólo a uno a evitar algún accidente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya jabalises!!!!!!!!!!!!!!

    Y vaya anormalada lo de los clavos de la apertura, se ve que andaban cortos de ellos los que hayan sido , me los hubiesen pedido a mi jajajajaja


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. respondo por alusión (quizás)
    los clavos no estaban cuando pasamos, nosotros también los echamos en falta.
    El spit sí es culpa nuestra, un error a enmendar.
    La cuerda, a conciencia, no debiera estar ahí, es una vía que se repite a menudo. No estaba cuando abrieron.

    salut

    ResponderEliminar
  7. Que pasa Albert.... el problema no es el spit y la cuerda dichosa , yo veo mucho peor el tema de los clavos de arriba..... si no los llevas como nosotros en ese tramo y te pones a pasar, o pasas o rompes las piernas, asi que yo lo pondria en conocimiento.Los Gallina jejeje ya se lo que quitaron....pero lo de los clavos me descoloco porque no se de que se trata, de ppnerlo lo peroe posible a los repetidores o de TOCAR LOS HUEVOS.En fin el que los quito el sabra. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Que pasa Adriano ...ya ves como anda el tema, pero nosotros a lo nuestro a escalar y en todo casu meter algun buen clavu de esos que tenemos a medies....jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el actividón! por cierto ¿como está es spit petado? ¿se le puede poner una chapita recuperable o un tascón?

    Saludos de Javi Mercury

    ResponderEliminar
  10. Ya esta repuesto y un clavo viejo que remaceamos se nos cayo y metimos uno nuevo, de los 3 que teniamos. un saludo

    ResponderEliminar